Servicios

No importa si Ud. se traslada a su nueva vivienda u oficina, si muda de un barrio a un otro o a cualquier parte del país, nosotros vamos a ofrecerle un buen servicio de calidad, para atender todas sus necesidades.

Nosotros dedicaremos tiempo a deliberar y planificar su mudanza.

Nos gustará aconsejarle, y responder a todas sus preguntas, para garantizarle su seguridad, y como estarán embalados y transportados sus objetos a su nueva dirección.

No es nunca fácil mudarse a una larga distancia. Cuando tiene que mudar demasiado lejos en el país o en extranjero, lo primero que le viene a la cabeza es encontrar un colaborador seguro para tal viaje.

Nos reuniremos, para deliberar y planificar su mudanza. Además de los servicios habituales le ofreceremos unos servicios suplementarios de que tendría necesidad durante el viaje. Si elije contratarnos vamos a prepararle el plan óptimo de la mudanza.

Si necesita una compañía de transporte para trasladar sus objetos a su nueva casa u oficina, usted puede confiarse a nosotros.

La inquietud de la gente durante la mudanza es de no perder sus objetos o que no se dañen, y los profesionales de nuestra compañía van a asegurarle el mejor servicio de puerta a puerta.

¿Cómo empacamos artículos frágiles?

Mover las maletas, ya sea de viaje o mudarse a un nuevo hogar, siempre causa preguntas – si esto es correcto, si no se daña algo, cuál es la mejor manera de desempaquetar, y especialmente cómo almacenar más cosas en un solo lugar. Si Usted también se ocupa de esta tarea pero simplemente no sabe qué hacer con jarrones decorativos, vasos, utensilios de cocina, espejos y otros artículos frágiles, consulte nuestros consejos.

Su primer amigo – el plástico de barbujas. Esas barbujas que simplemente no podemos dejar son ideales para asegurar cosas frágiles y delicadas. Se puede encontrar en varios lugares: una tienda de comestibles, etc. Después de empacar con varias capas, pegue los bordes con cinta adhesiva.

Sin embargo, si las cosas son muy valiosas después de ser empacadas en el plástico de barbujas, puede colocarlos en cajas / cajas resistentes. Usted puede encontrarlas al mercado en 3 o 5 capas, y de diferentes tamaños, ya sean aptos para ropa, libros pesados o porcelana.

Otras formas útiles, pero posibles, menos efectivas, de empaquetar urgentemente artículos frágiles son: colocarse entre la ropa y las toallas o cajas llenas de periódicos. Hemos dicho en repetidas ocasiones que los utensilios de cocina están empaquetados maravillosamente en cubetos limpios, cubiertos con película estirable – platos, copas, etc.

La técnica es otro tema delicado que preocupa a muchos de los recién llegados. ¿Cómo traerán el televisor, el sistema de altavoces, las computadoras portátiles, las computadoras, los monitores y muchos otros dispositivos inteligentes que se encuentran en el hogar? Por supuesto, cada uno de ellos puede tener una caja original, pero aún así, ¿cuál es la posibilidad de guardar el paquete del televisor que compró hace 5 años o incluso el poliestireno que ha contenido? Por lo tanto, le recomendamos que busque cartones de tamaño aproximado y empaquete muy bien con plástico de barbujas.

Los vidrios deben estar aislados el uno del otro con periódicos para evitar romperse durante la transferencia. Y cuando se trata de transporte, la mejor solución, si no tiene un automóvil y un automóvil grande, es ponerse en contacto con una empresa de transporte profesional. Por lo tanto, también puede aprovechar los servicios de mudanza si es necesario.

Y si aún no sabe por dónde empezar, siempre puede llamarnos. Le aconsejaremos, e incluso podemos ayudarle en esta difícil tarea.